Translate

martes, 12 de noviembre de 2013

 Guia de Zelda: A Link to the Past (GBA)



Empiezas en el interior de la Casa de Link, donde lo primero que tienes que hacer es abrir el cofre que hay abajo, a la derecha. Dentro vas a encontrar laLinterna.


Sal al exterior y ve una pantalla arriba para encontrar un puente a la izquierda que debes cruzar. Así llegarás al castillo. Coge el camino que va hacia la derecha y avanza por el de baldosas hasta que llegues al arbusto que hay al final. Levántalo pulsando el botón R y entra en el agujero que aparece para encontrar al tío de Link, que te obsequiará con la Espada y el Escudo. Tras conseguir estos objetos, avanza por la puerta de la izquierda para salir al exterior. Entra por la puerta verde que hay yendo hacia la izquierda.
B. - Nada más entrar, dirígite a la izquierda y entra por la puerta. Continúa hacia arriba hasta que llegues a unas escaleras que van hacia abajo, entre cuatro estatuas.
S.1 - Llegarás a una zona en la que hay un cofre, un soldado azul y una puerta con cerradura. Elimina al enemigo y conseguirás la Llave Pequeña para abrir la puerta. Dentro del cofre vas a encontrar elMapa. Avanza por el único camino posible hasta que llegues a una sala con una puerta con cerradura y otra cerrada. Elimina al enemigo para que la puerta de la derecha se abra. Entra por ella y elimina al enemigo para conseguir una Llave Pequeña con la que puedes abrir la puerta mencionada anteriormente. Abre el cofre de esta misma sala y conseguirás el Bumerán. Avanzando por la puerta con cerradura, llegarás al piso S.3.
S.3 - Elimina al enemigo de la derecha para conseguir la Llave Maestraque te permite liberar a la Princesa. Una vez que te siga vuelve al piso 1º.
1º. Ve a la sala donde están los tronos y empuja la figura que hay detrás con dos espadas hacia la derecha. Entra por la puerta que aparece para llegar a una sala oscura. Puedes usar la Linterna sobre las antorchas para iluminar la sala. Ve a la parte superior derecha y baja por la escalera para llegar a la planta S.1.
S.1 - Nada más llegar a esta planta, toma el camino de la derecha y abre el cofre para encontrar una Llave Pequeña. Con ella abre la puerta que hay en la parte superior de la habitación. Entra por la puerta de la izquierda en la siguiente zona. Avanza hasta que llegues a una sala en la que hay una puerta con cerradura y varias ratas. Elimina a una de ella para conseguir la Llave Pequeña que te permite abrirla. Vas a llegar a una habitación en la que hay una escalera con cuatro bloques delante. Empuja el del medio hacia arriba y podrás subir por la escalera.
B. - Avanza por el único caminoque hay hasta que llegues a una zona con dos palancas. Tira de la derecha y saldrás al exterior donde dejarás a la Princesa.
Una vez hayas salido del Santuario, dirígete dos pantallas a la izquierda y una para abajo. De esta manera llegarás a una casa situada en la Villa Kakariko. Está marcada con una X en la Pantalla del Mapa y es la casa de Sahasrahla. Al llegar a ella verás que el propietario no está, pero hay una anciana que te comenta algo sobre una legendaria Espada Maestra.
Ve a la esquina inferior izquierda del pueblo y habla con un niño que está al lado de dos abrevaderos con agua. Este niño te dirá dónde puedes encontrar al anciano, y marcará con una X la situación de este personaje en la pantalla del mapa.
Después ve al este para dirigirte al lugar marcado en el mapa, y llegarás al Templo de Sahasrahla donde encontrarás al anciano. Te preguntará si has conseguido el Pendiente del Coraje en el Palacio del Este. Cuando hayas hablado con él, mira la pantalla del mapa y verás que han aparecido los símbolos de tres medallones que tienes que encontrar, así como el de la Espada Maestra.



B. - Desde la entrada, levanta y lanza la vasija del centro para descubrir un resorte. Písalo y se abrirá la puerta de arriba.
En la siguiente habitación pisa una baldosa que está más elevada que las demás para abrir la siguiente puerta y poder continuar.
Baja a la parte inferior de la habitación y continúa hacia arriba esquivando las bolas que aparecen de la parte superior de la habitación. Sube las escaleras para meterte por la puerta de la pared de arriba.
Dirígete a la derecha y pisa una baldosa que se encuentra entre dos vasijas para poder abrir una puerta y llegar a la habitación de la derecha.
En esta habitación métete por la puerta de arriba a la derecha y entrarás en una sala en la que se cerrarán las puertas. Para poder abrirlas, levanta la vasija del centro de la habitación y descubrirás un resorte.
Tras abrir la puertas, vete por la de abajo y verás un cofre que contiene elMapa.
Métete por la puerta que hay a la izquierda del cofre y ve 2 habitaciones a la izquierda. Dirígete a la izquierda de la habitación del cofre grande y pisa una baldosa para abrir la puerta de la izquierda. Después ve 2 habitaciones a la izquierda.
Destruye a los esqueletos de esta habitación y la puerta de arriba se abrirá. En la siguiente habitación encontrarás un cofre con la Brújula.
Baja las escaleras y métete por la puerta de la derecha. Ve 3 pantallas a la derecha y 1 hacia abajo.
Esta habitación está a oscuras y todas las puertas están cerradas. Para abrirlas, pisa un resorte que hay en el pasillo de la derecha. Después vete por la de la derecha y entrarás en una habitación con muchas vasijas. Levanta las vasijas y debajo de una de ellas encontrarás una Llave Pequeña.

Tras coger la llave, ve 3 habitaciones a la izquierda, y cuando destruyas a todos los enemigos las cruces rojas empezarán a moverse dejando libre una vasija. Levántala y verás un resorte, al pisarlo aparecerá un cofre que contiene la Llave Maestra.

Métete por la puerta de la parte de arriba de esta habitación (puerta de la Llave Grande). Empuja el bloque de la derecha del pasillo para poder avanzar. Arriba entra por la puerta de la derecha y abre el Cofre Grande para conseguir el Arco. Ve por la puerta de arriba de esta habitación (puerta de la Llave Maestra). Destruye a todos los enemigos de esta habitación y conseguirás una Llave Pequeña para abrir la puerta de arriba a la izquierda y poder subir al piso 1º.
1º. - Levanta las vasijas y pisa el resorte que hay bajo una de ellas para abrir la puerta y pasar a la habitación de la izquierda.
Destruye a los tres enemigos verdes y pulsa el resorte que hay bajo el enemigo de la parte inferior de la habitación. Así se abrirá la puerta de la izquierda.
En la siguiente habitación verás que hay agujeros rodeándola de los que salen unas bolas de color negro. En el suelo verás cuatro baldosas levantadas. Pisa la de arriba a la izquierda y se abrirá una puerta para llegar a la habitación de la izquierda. En esta habitación destruye a todos los enemigos y se abrirá la puerta de arriba.
Llegarás a la habitación en la que tienes que enfrentarte al enemigo final:Armos Knights. Al destruirle conseguirás el Medallón del Coraje.
LocalizaciónPalacio del Este.
Forma de Derrotarle: Colócate en la esquina inferior derecha o izquierda de la habitación. Desde este punto dispara a las estatuas con el Arco hasta que sólo quede uno de los seis enemigos. Cuando sólo quede uno, saltará hacia Link, y para destruirle tienes que golpearle con la espada de manera que cuando vaya a chocarse con Link, éste le golpee.
Nº de Golpes: 12 golpes a cada caballero con la Espada. Tres flechas a cada uno o dos bombas.
Recompensa: Corazón Completo y Medallón del Coraje.

Una vez que has conseguido el Medallón del Coraje, vuelve a hablar con el anciano Sahasrahla. Te obsequiará con los Zapatos de Pegaso.
Con este objeto, Link comenzará a correr muy rápido cuando pulses el botón R. De esta forma podrás golpear estanterías, árboles y otros objetos.
Localización: Una vez que has conseguido los Zapatos de Pegaso dirígete a la biblioteca de Kakariko (es una casa con el símbolo de una pluma sobre la puerta), y corriendo choca contra la estantería sobre la que está el libro para que éste caiga y lo puedas coger.
Uso: Es para leer los escritos en el idioma de Hylia. A lo largo del juego encuentras tres monolitos que tienes que leer. Uno para abrir la puerta delPalacio del Desierto, otro para conseguir el Medallón Helada y el último para conseguir el Medallón Llamarada.

Desde las Ruinas del Pantano, ve dos pantallas a la izquierda y entra en el Desierto del Misterio.
Ve hacia la izquierda y llegarás a una especie de plaza que en el centro tiene un monolito y tres estatuas verdes.
Usa el Libro de Mudora para leer el monolito. Link hará que las estatuas se muevan y, subiendo las escaleras, podrás entrar en el Palacio del Desierto.


S.1 - Ve hacia arriba hasta donde está la torreta láser. Después ve a la derecha o izquierda y levanta las vasijas para poder ir 2 salas hacia arriba.
Levanta la vasija que hay entre 2 estatuas y aparecerá un resorte. Písalo y aparecerá el cofre que contiene el Mapa.
Ve 1 pantalla abajo, 1 a la izquierda y 1 arriba. En esta habitación usa losZapatos de Pegaso para correr y chocarte contra un pilar (sobre este pilar hay una Llave Pequeña). Al chocar contra él, la llave caerá al suelo.
Ve 1 pantalla abajo, 2 a la derecha y 1 abajo y en la pared de la derecha verás una puerta cerrada en la que debes usar la llave. Cuando abras la puerta encontrarás un cofre con la Brújula.
Destruye a todos los enemigos de esta habitación y la puerta de arriba se abrirá. Métete por la puerta que se ha abierto y encontrarás un cofre con laLlave Maestra.
Ve 1 pantalla abajo, 1 a la izquierda, 1 arriba y 3 a la izquierda. En esta habitación levanta las vasijas y pisa el resorte que oculta una de esas vasijas para abrir la puerta de la pared de arriba. En la siguiente habitación encontrarás el Cofre Grande que contiene el Guante de Poder.
Baja 1 habitación y pisa el resorte para abrir las puertas y dirigirte 1 pantalla a la derecha.
Ve 1 habitación hacia abajo y métete por la puerta de abajo a la izquierda. En esta habitación verás una puerta para salir al exterior del palacio.
Desde la salida ve arriba a la derecha y verás una cueva con varias rocas en la entrada. Usa el Guante de Poder y levanta las rocas para entrar en la cueva.
B. - De los tres bloques de piedra del lado derecho de la habitación, empuja el del centro hacia uno de los lados y la puerta de arriba se abrirá. Después sube una pantalla.


En esta pantalla las losetas se levantan del suelo y se lanzan contra Link. Si levantas las vasijas encontrarás unaLlave Pequeña. Después de encontrar la llave métete por la puerta que está en la parte superior de la pantalla.


1º. - Baja 1 pantalla y destruye a todos los enemigos de esta pantalla para abrir las puertas y ve 1 pantalla a la derecha.

Levanta las vasijas de la parte superior de la habitación y encontrarás unaLlave Pequeña. Después sube una habitación.
Levanta las vasijas de esta habitación y encontrarás otra Llave Pequeña(las losetas de esta habitación se lanzan contra Link). Luego sube a la habitación de la parte superior.
En esta habitación destruye a la estatua y usa la Lámpara para encender las 4 antorchas. Al encenderlas, la pared de la izquierda se desplazará aún más a la izquierda y aparecerá la Puerta de la Llave Maestra.
Ve 1 pantalla hacia arriba y te enfrentarás a los tres Lanmolas. Cuando los destruyas conseguirás unCorazón Completo y el Medallón del Poder.
LocalizaciónPalacio del Desierto.
Forma de Derrotarle: Cuando aparezca un agujero en el suelo ponte cerca, ya que en ese lugar aparecerá un gusano. Carga la espada para usar la técnica del giro de espada y golpear al gusano en la cabeza. Repitiendo este proceso varias veces contra los tres gusanos que aparecerán, conseguirás destruirles.
Nº de Golpes: A estos enemigos puedes destruirles con varias armas. Con la espada tienes que darle 8 golpes a cada gusano, con la Varilla de Fuego 2 golpes. También puedes ponerle 4 Bombas a cada gusano o dispararles 4 flechas.
Recompensa: Corazón Completo y Medallón del Poder.
Desde la Casa de Link, ve una pantalla a la derecha, dos arriba y una más a la derecha para llegar a la Tienda de Magia.
Desde la Tienda de Magia, ve a la derecha, levanta una gran roca y continúa hacia adelante. Avanza una pantalla a la derecha, corre contra la pila de rocas de la parte de abajo de la pantalla y destrúyelas.
Ve abajo, derecha y una pantalla hacia arriba, para meterte en el suelo de color marrón. Sube una pantalla, métete en el agua de color azul claro y continúa hacia arriba. Arriba del todo aparecerá Zora y te venderá las aletas por 500 rupias.
Localización: Desde el Santuario, ve una pantalla a la izquierda y dos pantallas hacia arriba para encontrar la Casa de los Leñadores. Levanta la gran roca para entrar en la cueva. Al entrar, salta a la parte inferior y comienza a ir hacia arriba.
Sigue por el primer camino que veas a la derecha, después verás dos caminos y tienes que ir por el de abajo (hacia la derecha). Sube y métete por la puerta que hay a la derecha (primer camino a la derecha). Al meterte por la puerta entrarás en la segunda parte de la cueva, en la que encontrarás al anciano. Después de hablar con él ve hacia la derecha hasta el final de la cueva y luego hacia abajo para encontrar la salida.
Uso: Tiene dos funciones: Para trasladarte del Mundo Oscuro al Mundo de la Luz y si lo usas en el interior de un Palacio, te traslada a la entrada directamente.

En el Mundo de la Luz, desde la Cueva de la Montaña, sube las escaleras que hay tras el Anciano y ve por la puerta de atrás de la cueva.
Ve hacia abajo, a la derecha y hacia arriba pasando por la puerta. Ve de nuevo a la derecha a lo largo del pasadizo.

Toma el primer camino hacia abajo y encontrarás la salida. Una vez fuera, ve a la izquierda y sube las escaleras para llegar a la zona más alta.
Ve a la derecha pasando la cueva hasta llegar a un portal.
Métete en el transportador y ve a la izquierda para ponerte sobre el suelo que es de color más claro.
Usa el Espejo Mágico para volver al Mundo de la Luz y aparecerás sobre un montículo.
Salta por la parte de arriba del montículo y ve hacia arriba hasta llegar a la Torre de Hera.


1º. - Nada más entrar, golpea la bola de cristal para hacer que los bloques azules bajen. Continúa hacia arriba y lanza el Bumerán contra la bola de cristal para hacer que los bloques naranjas bajen. Sigue hacia arriba, y, tras pasar la roca telepática, encontrarás un cofre con el Mapa.


Una vez que hayas conseguido el Mapa, ve hacia abajo y golpea la bola de cristal con el Bumerán para hacer que los bloques azules bajen. Ve a la izquierda y métete por una puerta que tiene unas escaleras que bajan.


B. - Coge la Llave Pequeña que encontrarás en esta habitación y vuelve a meterte por la puerta por la que has venido. Lanza el Bumerán a la bola de cristal para que los bloques azules bajen.
Ve a la puerta de arriba a la izquierda de esta habitación y baja por la escalera.
En esta habitación esquiva todas las baldosas que se levantan del suelo y la puerta de la derecha se abrirá. Después golpea la bola de cristal para que los bloques azules bajen y ve una habitación a la derecha.
Golpea la bola de cristal para que bajen los bloques amarillos y pasa a la habitación de abajo.

Enciende las 4 antorchas con la Linterna y aparecerá un cofre. Abre el cofre y encontrarás la Llave Maestra.
Ve una pantalla hacia arriba y golpea la bola de cristal para que los bloques amarillos suban. Continúa una pantalla a la izquierda y golpea la bola de cristal para subir los bloques azules. Tras golpear la bola de cristal, métete por la puerta de arriba.
1º. - Entra por la puerta de abajo a la derecha (debajo de esta puerta hay una bola de cristal) y llegarás a la planta 2º.
2º. - Destruye a todos los enemigos para que la puerta se abra y ve una pantalla a la izquierda.
Dirígete una pantalla arriba pasando la Puerta de la Llave Maestra. (Pisa las estrellas para cambiar los agujeros de sitio si es necesario). Continúa hacia la derecha de la habitación y métete por la puerta de arriba (son unas escaleras que suben).
3º. - Ve abajo a la izquierda y en el centro de la habitación encontrarás un cofre. En su interior (el que está frente a la roca telepática) encontrarás la Brújula.Continúa a la izquierda y métete por la puerta de arriba para llegar a la planta superior.
4º. - Pisa la estrella que está al lado de la barra de fuego y los agujeros cambiarán de lugar. Ve al agujero de la parte de arriba de la habitación (más o menos en el centro) y tírate por la parte de arriba del agujero para caer en la planta 3º. Usa la Llave Grande para abrir el Cofre Grande y encontrar la Perla de la Luna. Para salir del lugar donde está el cofre, pisa una de las estrellas y se abrirá el camino para continuar. Después ve a la izquierda de la habitación y métete por la puerta de arriba.
Ve a la derecha y métete por la puerta que te lleva a la planta de arriba.
5º. - Camina hacia abajo para llegar a una plataforma desde la que podrás saltar al centro de la habitación para luchar con Moldorm y conseguir un Corazón Completo y el Medallón de la Sabiduría.
LocalizaciónTorre de Hera.
Forma de Derrotarle: Para destruir a este enemigo le tienes que golpear con la espada en la cola (en la bola que es de diferente color). Golpéale cuando no estés cerca de un agujero, ya que al darle, Link retrocederá un poco y puede caer por el agujero.
Nº de Golpes: 6 golpes con la Espada.
Recompensa: Corazón Completo y Medallón de la Sabiduría.
En el Mundo de la Luz, desde el pueblo:


Toma el camino de la izquierda para entrar en el bosque. Una vez allí, ve hacia arriba y verás dos túneles. Métete por el de la izquierda.


Continúa hacia arriba y entra por el túnel de la derecha. Al pasarlo, métete por el siguiente túnel de la izquierda.
Continúa hacia arriba y encontrarás la Espada Maestra.


En el Mundo de la Luz, desde la Casa de Link, ve una pantalla a la derecha y dos pantallas hacia arriba. Continúa hacia arriba y cruza el puente de la izquierda. Cuando cruces el puente, ve una pantalla arriba y dos pantallas a la izquierda para llegar a la casa que supone la entrada al Santuario.
Cuando vuelvas, el anciano del Santuario te dirá que tienes que rescatar a Zelda. La Princesa se encuentra en el Castillo de Hyrule, custodiada por Aganhim.

Cuando entres en el Castillo de Hyrule sube las escaleras y vete por la puerta de arriba a la izquierda.
Baja una pantalla y llegarás a la terraza, donde verás una puerta con un rayo delante.
Golpea el rayo con la Espada Maestra para destruirlo y atraviesa la puerta que te llevará al interior de la torre.
Hay 7 plantas en la torre, y en la séptima planta se encuentran Agahnim y Zelda.
Sólo hay un camino. Cuando veas al mago Agahnim, éste hará que Zelda desaparezca y él también lo hará.
Cuando desaparezca ve a la pared de arriba, y con la espada rompe las cortinas para que aparezca una puerta.
Métete por la puerta que apareció detrás de la cortina y entrarás en la habitación en la que te enfrentarás con Agahnim.
Cuando le destruyas, serás transportado al Mundo Oscuro y aparecerás sobre la Pirámide.
Localización: Castillo de Hyrule.
Forma de Derrotarle: El mago te atacará de tres maneras diferentes. Te puede lanzar unos rayos (los lanza cuando se coloca en el centro de la habitación) que podrás esquivar poniéndote en una de las esquinas inferiores. También te lanzará cuatro puntos azules que van girando y no son demasiado difíciles de esquivar. Por último, lanzará una bola de fuego. Para destruirle golpea la bola de fuego con la Espada Maestra, de forma que la bola de fuego vaya hacia él y le golpee. Repitiendo este proceso varias veces conseguirás destruirle.
Nº de Golpes: Tienes que devolver 6 bolas de fuego a Agahnim. También podrás usar el Caza-Mariposas en lugar de la Espada Maestra para destruirle.
Recompensa: Eres transportado al Mundo Oscuro y apareces sobre la Pirámide.
Localización: Desde la Pirámide, dirígete todo el camino a la derecha hasta encontrar un camino que va hacia arriba.
Continúa hacia arriba pasando por la Tienda de las Cataratas (Tienda de Magia en el Mundo de la Luz) y mueve la gran roca. Avanza hasta llegar a un cartel que tiene un círculo de piedras en la parte izquierda. Coge algo (una roca, un arbusto, el cartel...) y tíralo dentro del círculo de piedras para conseguir el Medallón Temblor.
Uso: Para abrir la entrada del Séptimo Palacio: Roca de la Tortuga. Al igual que los otros dos Medallones, lo puedes usar para destruir o causar daños a los enemigos que veas en la pantalla.


Localización: Desde la entrada de la Torre de Hera, ve hacia la izquierda pasando el puente y llegarás a un monolito de piedra. Usa el Libro de Mudora a su lado y conseguirás el Medallón Helada.



Uso: Para atacar a todos los enemigos que hay en pantalla, aunque también lo puedes usar para revelar caminos invisibles que hay en ciertos sitios. Este ítem gasta Magia.

Desde la Pirámide en el Mundo Oscuro, ve una pantalla a la derecha, una pantalla abajo, una pantalla a la derecha y una pantalla arriba para llegar hasta el laberinto de arbustos.
Para pasar el laberinto tienes que hacer lo siguiente:
Ve a la derecha hasta llegar a los árboles y verás una flecha que apunta hacia arriba.
Dirígete hacia arriba por el lugar que te indica la flecha y entrarás en otra zona de arbustos en la que apenas se ve a Link.
Continúa a la izquierda por encima de un pequeño edificio y al final del todo verás un camino bajo los arbustos para ir más a la izquierda.
Ve hacia arriba hasta encontrar un pasadizo para ir a la derecha.
Continúa a la derecha pasando bajo el laberinto de arbustos. Debajo de éste no verás a tu personaje, pero si sigues moviendo el mando verás que la pantalla se mueve. Al salir por la parte derecha del laberinto, verás que te sigue el mono Mimi (sólo te seguirá si le das 10 rupias cuando te las pida).
Continúa hacia la derecha siguiendo el camino y encontrarás la entrada delPalacio Oscuro.
La primera vez que llegues a la entrada del Palacio con Mimi, él te preguntará si le quieres dar 100 rupias para abrir la entrada del Palacio. Si no le das las 100 rupias no podrás entrar en el Palacio.
B. - Nada más entrar, ve a la derecha y pisa el resorte de la esquina para abrir la puerta. Continúa hacia arriba y métete por la puerta para bajar a la planta inferior.

S.1 - Pisa el transportador para llegar a una habitación en la que tienes que poner una Bomba en la parte de abajo. Continúa hasta que llegues a otra pared en la que debes poner otra Bomba.

Elimina a los tres enemigos que encuentras (al rojo le tienes que derrotar lanzándole Flechas). Avanza recto hacia arriba para llegar a la planta superior.
B. - Abre el cofre y conseguirás el Mapa. Pon una Bomba en la pared de la izquierda para pasar a la habitación de ese lado y encontrar así un cofre con una Llave Pequeña.
 
Ve a la habitación de la derecha y baja por la puerta de abajo. Avanza hasta que llegues a la sala del transportador, donde tienes que empujar un bloque para introducirte en él.
Continúa por la puerta de arriba para llegar a la planta B.
B. - Levanta la calavera de arriba a la derecha y pisa el resorte para que se abran las puertas. Ve una habitación para abajo, y después continúa a la izquierda y métete por la puerta de arriba a la izquierda. Entra por la puerta de arriba de esta habitación y llegarás a la planta S.1.
S.1 - Levanta las calaveras para encontrar un resorte y písalo para que aparezca un cofre que contiene una llave. Vuelve a meterte por la puerta de arriba para regresar a la planta B.
B. - Levanta la calavera de arriba a la izquierda y encontrarás un resorte para abrir las puertas. Una vez abiertas, ve una pantalla abajo. Dirígete a la derecha y métete por la puerta del centro. En la parte de arriba encontrarás una puerta que abrirás con una llave.

En esta habitación te encontrarás dos puentes. Ve al de la izquierda y pon una bomba sobre la grieta. Tras hacer el agujero tírate por él y caerás en la planta inferior.
S.1 - Camina hacia arriba sin bajar de la plataforma en la que has caído para meterte por la puerta de arriba. Llegarás al cofre que contiene la Llave Maestra.
Tírate por la parte derecha de la plataforma, levanta la calavera que está más a la izquierda y encontrarás un resorte que al pisarlo hará aparecer un cofre con una Llave Pequeña.
Ve a la parte superior derecha de la habitación y pisa el transportador. En la habitación en la que apareces vete por la puerta de arriba.
B. - Levanta la calavera de arriba a la derecha y aparecerá un resorte que abrirá las puertas. Después ve por la puerta de abajo.
Dirígete a la izquierda y sube dos pantallas metiéndote por la puerta del centro.
Continúa subiendo por el puente de la derecha (el que tiene dos bloques cortando el pasillo) y empuja el bloque de abajo a la derecha para tirarlo al vacío.
Abre el cofre que encuentras y verás una Llave Pequeña.
Al final del pasillo verás una flecha que te indica que puedes saltar. Salta a la parte inferior y sube las escaleras. Continúa hacia adelante y encontrarás una puerta cerrada que tendrás que abrir con una Llave.
En la siguiente habitación pasa rápidamente, ya que el suelo comenzará a hundirse. Cuando estés en la parte de arriba de la habitación ve una a la derecha y encontrarás un cofre que contiene la Brújula.
 
Entra por cualquiera de las dos puertas de arriba para llegar a la plantaS.1.
S.1 - Esta habitación está a oscuras. Ve a la esquina inferior derecha y encontrarás un cofre que contiene una Llave Pequeña. Tras coger la llave vuelve a meterte por cualquiera de las dos puertas de arriba de esta habitación.
B. - Ve una habitación a la izquierda y abre la puerta de la izquierda usando una llave. Ve abajo del todo a la derecha para encontrar un cofre en el que hay una Llave Pequeña. Luego dirígete a la pared de la derecha de esta habitación hasta encontrar una grieta en la que tendrás que poner una Bomba para llegar a la habitación de la derecha.
Usa la Llave Maestra para abrir el Cofre Grande y encontrarás el Martillo.
Ve a la izquierda para volver a entrar en la habitación a oscuras y sal por la puerta de arriba a la derecha. Desde esta habitación dirígete dos habitaciones a la derecha.
Ve una habitación abajo pasando una puerta que tendrás que abrir con una Llave.
Levanta la calavera de arriba a la izquierda y podrás llegar al cofre. Después empuja hacia la derecha la estatua que está debajo del cofre y continúa por la puerta de abajo.

En esta habitación, a la izquierda vas a encontrar una flecha que te indica que puedes saltar abajo. Después lanza el Bumerán a la bola de cristal para bajar los bloques azules, y continúa por la puerta de la derecha.


En la siguiente habitación levanta la calavera de arriba a la derecha y aparecerá un resorte sobre el que tendrás que poner la estatua de arriba a la derecha y la puerta superior se abrirá. Así podrás llegar hasta la habitación de arriba.

Destruye a los tres enemigos de esta habitación y la puerta de arriba se abrirá. En la siguiente sala, golpea la bola de cristal para hacer que los bloques marrones bajen, y continúa hacia la derecha hasta llegar a un lugar en el que hay una estatua de color verde. A esta estatua dispárale una flecha al ojo y la pared de la derecha se desplazará aún más a la derecha, apareciendo una escalera que te lleva a la planta S.1.
S.1 - Usa el Martillo para destruir a los enemigos que están dentro de un cuadrado. Así pasarás a la izquierda. Una vez estés entre los bloques marrones y azules, lanza el Bumerán a la bola de cristal para que los bloques azules bajen y puedas llegar hasta la puerta de la izquierda. En la siguiente habitación entra por la puerta de abajo. La habitación a la que acabas de llegar está a oscuras y las puertas están cerradas. Para abrirlas destruye a todos los enemigos (tienes que golpearles con el martillo y cuando se den la vuelta golpéales con la espada).
Ve a la habitación de la derecha y verás que hay un transportador rodeado por bloques. Empuja el bloque de arriba a la derecha para poder meterte en el transportador.
Al hacerlo aparecerás en una habitación y continuando hacia arriba verás la puerta de la Llave Maestra.
En la siguiente habitación te enfrentarás a Helmasaur King y si le destruyes conseguirás un Corazón Completo y el Primer Cristal.
LocalizaciónPalacio Oscuro
Forma de Derrotarle: Para acabar con este enemigo primero le tienes que poner tres Bombas en la máscara para destruirla o darle con el Martillo. Una vez que hayas hecho esto, dispárale flechas al ojo verde que tiene en el centro de la cara.


Nº de Golpes: Para destruir la máscara tienes que ponerle tres Bombas, o darle 20 golpes con el Martillo. Al ojo le tienes que dar 8 golpes con la espada o dispararle 8 flechas.



Recompensa: Corazón Completo y Primer Cristal.
Localización: En el Mundo Oscuro, desde la base de la Pirámide, ve una pantalla a la derecha, una pantalla abajo, usa el Martillo para destruir unos postes morados que hay en la parte inferior de la pantalla y ve dos pantallas a la izquierda, una abajo, una a la izquierda y hacia arriba.
Encontrarás una especie de zorro en lo alto de un tronco cortado. Al hablar con él te obsequiará con la Pala.
Localización: Una vez que hayas conseguido la Pala, usa el Espejo Mágico en la misma zona donde la conseguías para ir al Mundo de la Luz. Usa la Pala, que consigues del Zorro, para encontrar la Ocarina en la zona superior izquierda del Bosquecillo Tenebroso.
Uso: La Ocarina para llamar al Pájaro para transportarte por el Mundo de la Luz. 
Dirígete al pueblo y usa la Ocarina frente a la Veleta para liberar al pájaro. Al pájaro le podrás llamar desde cualquier lugar del Mundo de la Luz, excepto en las zonas cercanas a las Cataratas de Zora. De esta forma te podrás teletransportar a 8 puntos diferentes del Mundo de la Luz.
Localización: Una vez que has conseguido el Pájaro, llámale con la Ocarinay dile que te teletransporte al punto número 7.
Desde donde apareces, ve hacia arriba hasta llegar a un lugar en el que hay unos postes que tendrás que clavar con el martillo. Al otro lado de los postes verás una roca pequeña que tendrás que levantar para que aparezca el portal que te lleva al Mundo Oscuro.
Cuando estés en el Mundo Oscuro, usa el Martillo sobre los postes morados y dirígete hacia abajo. Avanza por el segundo camino que va a la izquierda, y continúa todo el camino a la izquierda hasta llegar a un lugar en el que hay unos postes de color morado.
Ponte a la izquierda de los postes y usa el Espejo Mágico para volver al Mundo de la Luz.
Una vez allí, ve a la izquierda y usa el Libro de Mudora frente al monolito para conseguir el Medallón de la Llamarada.
Uso: Realiza un ataque de fuego contra todos los enemigos que hay en pantalla. Consume magia cuando es usado.
Usa el Pájaro para que te teletransporte al punto número 1 (Pueblo Kakariko). Ve abajo y entra por el camino de la derecha.
Salta dentro del agujero que está al lado de la casa del Herrero y usa los polvos mágicos sobre una estatua de color verde que encontrarás en su interior. Un pequeño demonio aparecerá y pondrá sobre la barra de magia el símbolo de 1/2. 
En el Mundo de la Luz, desde la Casa de Link, ve dos pantallas hacia abajo y una pantalla a la izquierda.
Entra en el transportador que hay en la parte superior de esta zona (usando elMartillo en los pivotes) para volver al Mundo Oscuro. Luego ve hacia abajo, donde vas a encontrar un pequeño edificio. Usa el Espejo delante de la puerta, e introdúcete dentro del templo.
En el interior vas a encontrar tres bloques y un cofre al otro lado. Empuja el bloque del centro hacia arriba, y uno de los que quedan hacia un lateral. De esta forma llegarás a dos palancas, tira de la derecha para inundar el palacio.
Sal al exterior y entra en las estrellas para volver al Mundo Oscuro. Entra en el templo y podrás avanzar por el interior de Ruinas del Pantano.


B. - Salta dentro del agua y nada hacia la izquierda para llegar a la escalera corta (para entrar en el agua necesitas las Aletas).



Al subir la escalera abre el cofre y encontrarás una Llave Pequeña. Ve por la puerta de la pared de arriba y baja las escaleras.
S.1 - Ve hacia abajo, y, en el primer hueco de la izquierda, pon una Bomba. Ve a la habitación de la izquierda y encontrarás un cofre con el Mapa.
Dirígete de nuevo a la habitación de la derecha y levanta todas las calaveras para encontrar una Llave Pequeña. Con ella abrirás la puerta que hay en la parte de la izquierda.
Baja las escaleras para ir a la parte inferior de la habitación y encontrar otraLlave Pequeña debajo de una calavera.
Sube las escaleras para pasar por la puerta cerrada de la parte de arriba de la habitación.
Usa el Martillo para destruir a los bichos que están dentro de los cuadrados y empuja la palanca hacia la izquierda para inundar el pasillo de la derecha.
Ve una habitación hacia abajo y salta al agua. Nada hacia el lado izquierdo para subir por la escalera corta y poder ir a la habitación de la izquierda.
Dirígete hacia la izquierda y baja las escaleras. Entra por la puerta que hay en la parte inferior de esta zona, luego ve hacia la derecha y ve una pantalla hacia abajo. En la siguiente habitación continúa por el único camino posible y encontrarás un cofre que contiene la Brújula.
Ve a la derecha y métete por la puerta de arriba. En la siguiente habitación sube las escaleras de abajo a la izquierda y entra por la puerta que hay en esta plataforma.
Dirígete un poco hacia la izquierda, baja por las escaleras y entra por la puerta para ir a una sala en la que hay una Llave Pequeña levantando la calavera.
Vuelve de nuevo a la habitación de abajo y sube las escaleras para ir a la habitación de la derecha. Baja las escaleras para ir a la parte inferior de la habitación y ve a la esquina superior izquierda de la misma. Sube las escaleras y ve una pantalla a la izquierda pasando por la puerta cerrada.
Usa el Bumerán para golpear el interruptor de bola de cristal y hacer que los bloques azules bajen. Empuja la palanca y el agua cubrirá los pasillos.
Golpea la bola de cristal para hacer que los bloques azules vuelvan a subir y ve una habitación a la derecha. Baja a la esquina inferior izquierda de la habitación y ve una habitación a la izquierda. Una vez dentro salta al agua y avanza a la izquierda para volver a subir las escaleras y meterte por la puerta de la izquierda.
Dirígete hacia la izquierda para bajar por las escaleras y así llegar a la parte inferior de la habitación. Camina hacia la izquierda hasta llegar al lugar en el que hay 4 bloques de piedra que tienes que mover (empuja el de abajo hacia la izquierda y el del centro hacia arriba para abrirte camino). Tras pasar, sube las escaleras y entrando por la puerta llegarás a la planta de arriba.
B. - Ve a la derecha y empuja el bloque de piedra para poder pasar. Continúa hacia arriba y empuja el bloque de piedra de la parte derecha de la habitación para tirarte por el agujero y caer en la planta de abajo.
S.1 - Ve una habitación a la derecha y abre el cofre que contiene la Llave Maestra.
Ve una habitación a la izquierda y salta a la parte inferior. Dirígete hacia abajo y sube por las escaleras. Ve dos habitaciones a la derecha. Baja las escaleras para ir a la parte inferior de la habitación y ve hacia la derecha hasta llegar a la plataforma que está en el centro. Allí encontrarás el Cofre Grande.
Abre el cofre con la Llave Maestra y encontrarás el Gancho.
Ponte a la derecha del Cofre Grande y usa el Gancho para cruzar a la plataforma de la derecha. En esta plataforma levanta las calaveras y encontrarás una Llave Pequeña.
Salta de la plataforma para ir a la parte de abajo de la habitación y vuelve a la plataforma del centro (la plataforma del Cofre Grande). Usa el Gancho y cruza a la plataforma que está justo encima del Cofre Grande (para cruzar tendrás que agarrarte a las calaveras). Una vez en la plataforma de arriba ve a la habitación superior, pasando por la puerta cerrada.
Dirígete hacia la izquierda y levanta las calaveras para encontrar un resorte. Pon una estatua sobre ese resorte y se abrirán las dos puertas de la parte de arriba de esta habitación. Ve a la parte de la derecha y métete por la puerta que está más a la izquierda. Avanzando llegarás a la planta de abajo.
S.2 - Empuja la palanca hacia la izquierda y el nivel del agua descenderá. Baja las escaleras y ve una habitación a la izquierda y una hacia arriba.
En esta habitación verás que hay varias cataratas en la pared de arriba. La segunda empezando por la derecha oculta una puerta que conduce a la habitación de arriba. Métete por esa puerta y encontrarás una escalera para ir a la planta de arriba.

S.1 - Ve una habitación hacia abajo y salta al agua. Nada hacia la derecha y sube a la plataforma en la que hay una calavera. Levanta la calavera y encontrarás una Llave Pequeña.


Vuelve a saltar al agua y nada hacia la izquierda para subir por la última escalera. Pasa por la puerta cerrada y continúa dos habitaciones hacia arriba.
Destruye a Arrghus y conseguirás un Corazón Completo y el Segundo Cristal.
LocalizaciónRuinas del Pantano.

Forma de Derrotarle: Para destruirle tienes que usar el Gancho para quitarle las nubecillas, y cuando la nubecilla se acerque, golpéala con la Espada. Una vez que le hayas quitado todas las nubecillas, tienes que golpear al ojo rojo con la espada hasta destruirle.
Nº de Golpes: Para destruir a las nubecillas le tienes que dar dos golpes a cada una con la espada. Al ojo rojo puedes darle 8 golpes con la Espada, 4 golpes con el Martillo o lanzarle 8 flechas.
Recompensa: Corazón Completo y el Segundo Cristal.


Desde el pueblo del Mundo Oscuro, ve una pantalla hacia arriba y después coge la salida de la derecha de la casa del Adivino de la Fortuna.

Continúa un pantalla hacia arriba para meterte en el bosque. Ve hacia arriba y a la izquierda pasando varios agujeros en el suelo y verás una cabeza con la boca abierta. Métete dentro de la cabeza para entrar dentro del Palacio.

Tras abrir el cofre, métete por la puerta de la izquierda y sal fuera del palacio.
Fuera de la Entrada, ve abajo a la derecha y déjate caer por el agujero.S.1 - Ve hacia abajo y abre el cofre para encontrar una Llave Pequeña.Después dirígete hacia arriba y entra por la puerta cerrada de arriba a la derecha.
En la siguiente habitación pisa las estrellas para cambiar los agujeros de sitio. Abre el cofre y conseguirás elMapa.
Ya en el exterior, ve abajo a la izquierda y tírate por el agujero.
S.1 - Llega a la parte de abajo de la habitación y métete por la puerta de la derecha para ir a la siguiente habitación.
Dirígete hacia arriba y abre el cofre para encontrar la Brújula.
Cuando la hayas cogido, ve a la habitación de arriba. Una vez en ella, abre el cofre y encontrarás una Llave Pequeña.
Llega a una habitación que está a la derecha pasando por la puerta cerrada, y sal fuera del palacio.
Fuera del Palacio
Ve arriba, a la izquierda, pasando por los túneles de huesos, y después abajo a la izquierda hasta encontrar otra entrada al palacio (cabeza con la boca abierta).
S.1 - Levanta la calavera del centro de la habitación y aparecerá un resorte. Pon la estatua sobre el resorte y la puerta de arriba se abrirá. Para poner la estatua sobre el resorte tendrás que tirar de ella, es decir, acercarte a la estatua y pulsar el botón "A". Luego, pulsando el mando hacia atrás, podrás tirar de ella y así te quedarás entre la estatua y la puerta. Tras abrir la puerta ve una habitación hacia arriba.


Abre el cofre del centro de la habitación y encontrarás la Llave Maestra.



Dirígete a la habitación de abajo y sal fuera del palacio.
Fuera del Palacio

Ve arriba a la derecha pasando los túneles de huesos, y luego abajo a la derecha hasta llegar a un lugar en el que hay 9 arbustos. Levanta el arbusto del centro y aparecerá un agujero por el que te tendrás que tirar.


S.1 - Pisa una de las estrellas para cambiar los agujeros de sitio, y pon una bomba en la pared de la izquierda para ir a la siguiente habitación.
Ve al centro de la habitación y tira de la palanca de la pared de arriba para que explote una de las paredes. Baja por el lugar donde ha explotado la pared y encontrarás el Cofre Grande.
Abre el cofre y conseguirás el Cetro de Fuego.
Usa el Gancho para agarrarte a una de las estatuas y poder llegar a la parte de abajo de la habitación. Así podrás salir del Palacio.
Fuera del Palacio
Ve arriba a la izquierda, pasando los puentes de huesos y un poco más adelante encontrarás otra entrada (cabeza con la boca abierta).
S.1 - Ve dos habitaciones a la izquierda y sal fuera del palacio.
Fuera del Palacio
Ve arriba a la izquierda hasta llegar a una calavera gigante de piedra.
Dispara a la boca de la calavera gigante con el Cetro de Fuego y aparecerá una entrada que te conducirá al interior del palacio.
S.1 - En la primera habitación de esta zona baja las escaleras para ir a la parte inferior. Una vez ahí dirígete a la parte de arriba, a una habitación a la derecha.

En la siguiente sala, ve hacia abajo de la habitación y pasa a la habitación de la izquierda, donde encontrarás un cofre que contiene una Llave Pequeña.
Vuelve a la sala inicial y entra por la puerta que hay en la parte superior del puente. En esta habitación pisa las estrellas para abrirte camino y llegar a la puerta de la derecha. En la siguiente sala usa el Cetro de Fuego para encender las 4 antorchas y la puerta de arriba a la izquierda se abrirá (las 4 antorchas tienen que estar encendidas a la vez, ya que si una se apaga se cerrará la puerta).

En la siguiente habitación usa la espada para romper las enredaderas de la pared de arriba. Así, aparecerá una puerta por la que tienes que entrar para llegar a la habitación de arriba.


Destruye a todos los enemigos de esta habitación y conseguirás una Llave Pequeña. Ve una habitación a la derecha pasando por la puerta cerrada.
Pasa los pinchos que se mueven y tírate por el agujero para caer en la habitación del enemigo final.
S.2 - Destruye a Mothula y conseguirás un Corazón Completo y el Tercer Cristal.

LocalizaciónBosque de Osamentas
Forma de Derrotarle: Para destruir a este enemigo tienes que golpearle continuamente con la espada o dispararle con el Cetro de Fuego.
Nº de Golpes: 15 golpes con el Cetro de Fuego, u 8 golpes con la espada.
Recompensa: Corazón Completo y Tercer Cristal.
En el Mundo Oscuro, ve al pueblo y dirígite a la estatua con tridente que hay en el medio (lo que corresponde a la Veleta en el Mundo de la Luz). Coge el tridente y tira hacia atrás para romperlo y descubrir la entrada.
S.1 - En la habitación de la entrada, ve a la esquina superior izquierda y salta a la parte inferior para encontrar el cofre con el Mapa.
Ve hasta la pared de la derecha y continúa una habitación hacia arriba.
Dirígete hacia el primer camino a la derecha para ir a la siguiente habitación, y el primer pasillo hacia abajo para llegar a la habitación de abajo. En esta habitación sube por las escaleras de la izquierda y ve hacia la izquierda, abajo, derecha y arriba para encontrar un cofre.
Abre el cofre y encontrarás la Brújula.
Baja las escaleras para ir a la parte inferior de la habitación y ve a la esquina inferior izquierda. Continúa una habitación más a la izquierda y encontrarás el cofre que contiene la Llave Maestra.
Ve una habitación a la derecha y una hacia arriba. Sube las escaleras y ve a la esquina superior derecha, donde encontrarás la Puerta de la Llave Maestra. Pasa por ella y ve una habitación hacia arriba.
En esta habitación levanta las calaveras que están junto a la pared de arriba y encontrarás una Llave Pequeña. Luego ve tres habitaciones a la izquierda pasando por una puerta cerrada.
En la habitación en la que el suelo está formado por cintas transportadoras, métete por la puerta de arriba para ir a la siguiente habitación en la que tendrás que levantar las calaveras para encontrar una Llave Pequeña.
Golpea la bola de cristal (para hacer que los bloques azules bajen) y continúa por la puerta de arriba para llegar a la planta superior.
B. Levanta la calavera de la esquina inferior derecha de la habitación y aparecerá un resorte que tendrás que pisar para que la puerta de la derecha se abra. Pasando por esa puerta, ve dos habitaciones a la derecha.
Colócate entre las dos mesas y pon una bomba en el suelo. Coge la bomba (pulsando el botón "R") y lánzala hacia arriba para que caiga sobre la grieta rodeada por muros y haga un agujero.
Después ve dos habitaciones a la izquierda y métete por la puerta de arriba para bajar a la planta inferior.
S.1 - Ve una habitación hacia abajo sin golpear la bola de cristal, y después dos habitaciones a la derecha por la puerta de arriba.
Ve a la parte de arriba de la habitación y baja las escaleras para ir a la planta inferior.
S.2 - Levanta la gran roca del centro de la habitación y ve una habitación hacia abajo y dos a la izquierda. Llegarás a la sala en la que está el Cofre Grande con el Guante Titán.
Tras coger el Guante, ve dos habitaciones a la derecha y usa la Llave Maestra para abrir las tres celdas y llegar hasta donde está la Chica. Habla con la Chica y abre el cofre para conseguir una Llave Pequeña.
Usa el Espejo Mágico para volver a la entrada de la mazmorra.
S.1 - Desde la entrada, baja las escaleras para ir a la parte inferior de la habitación. Una vez abajo ve una habitación hacia arriba pasando por el pasillo de la derecha.
Toma el primer camino a la derecha para ir a la siguiente habitación y sube las escaleras para ir a la parte superior.
Ve a la parte superior derecha de la habitación hasta llegar a la puerta que abriste con la Llave Maestra. Pasa por esa puerta y ve dos habitaciones hacia arriba.

Haz que la Chica se ponga debajo del rayo de luz y ella se convertirá en el enemigo guardián Blind. Destruye a este enemigo y conseguirás un Corazón Completo y el Cuarto Cristal.




LocalizaciónCueva de los Bandidos



Forma de Derrotarle: Para destruir a este enemigo tienes que golpearle con la espada en la cabeza que está sobre la túnica (3 veces). Al darle 3 golpes, la cabeza comenzará a girar por la pantalla y aparecerá una nueva cabeza sobre la túnica.
En resumen, tienes que golpear siempre a la cabeza que está sobre la túnica y esquivar las demás.
Nº de Golpes: 3 golpes a cada cabeza con la espada. En total tienes que darle 9 golpes, ya que son 3 cabezas las que aparecen.
Recompensa: Corazón Completo y Cuarto Cristal.


Localización: Primero tienes que encontrar a una Rana. Para ello, en el Mundo Oscuro, desde el pueblo ve hacia el sur y en la parte de abajo del pueblo verás una rana. Tienes que tener el Guante Titán para levantar las calaveras que rodean a la rana y poder hablar con ella.
Una vez que te siga, tienes que llevarla a la Casa del Herrero. Para ello, en el Mundo de la Luz desde el pueblo Kakariko, ve una pantalla a la derecha por la esquina inferior derecha del pueblo. Sube las escaleras y entra en la casa.
El herrero te dirá que vuelvas cuando pase un tiempo y te tendrá preparada la Espada Templada. Tendrás que salir de la casa y al cabo de un tiempo volver. Cuando vuelvas a entrar en la casa, los herreros te dirán que te dan la Espada Templada por 10 rupias. Estarás un tiempo sin espada, pero cuando vuelvas a la casa te la devolverán.
Uso: Tiene las mismas funciones que la Espada anterior, pero ésta es mucho más potente.
En el Mundo de la Luz, usa la Ocarina y teletranspórtate al punto 8. Dirígete al centro del Lago donde hay una plataforma con una piedra. Levántala y aparecerá un transportador que te conducirá al Mundo Oscuro.
Aparecerás delante de la entrada del Palacio de Hielo.
B. - Usa el Cetro de Fuego para destruir al enemigo de hielo y la puerta de la izquierda se abrirá. En la siguiente sala destruye a todos los enemigos y conseguirás una Llave Pequeña que te servirá para abrir la puerta de arriba y bajar las escaleras.
S.1 - Pisa el resorte que está a la izquierda de la habitación y se abrirá la puerta de la derecha. Entra por ella, y en la siguiente sala empuja el bloque del centro de la habitación hacia la derecha. Después ve una habitación hacia abajo.



Destruye a todos los enemigos de esta habitación y aparecerá un cofre con laBrújula.


Ve una habitación hacia arriba y empuja el bloque del centro hacia arriba. Dirígete a la derecha para pisar el resorte que hace que se abran las puertas y ve una habitación a la derecha.
Levanta las calaveras y aparecerá un resorte. Písalo para que se abran las puertas y ve una habitación a la izquierda.
Empuja el bloque de piedra hacia la izquierda y ve a la habitación de arriba.
Pon una bomba cerca de la bola de cristal y dirígete a la zona superior de la habitación antes de que la bomba explote y los bloques azules suban. Cuando los bloques marrones estén bajados pon una bomba en la grieta y se abrirá un agujero por el que te tendrás que tirar para caer en la planta inferior.
S.2 - Destruye a los esqueletos golpeándoles con la espada y cuando se conviertan en un montón de huesos ponles una bomba para que no se vuelvan a levantar. Después de destruirles, la puerta de abajo se abrirá. En la siguiente sala destruye a todos los enemigos y conseguirás una Llave Pequeña. Luego ve una habitación hacia abajo pasando por la puerta cerrada (no golpees la bola de cristal).
Levanta la calavera de abajo a la izquierda de la habitación y aparecerá un resorte. Písalo y la puerta de la derecha se abrirá. Cuando se abra, ve una habitación a la derecha.
Dirígete a la parte de la derecha de esta habitación y baja las escaleras.

S.3 - Destruye a todos los enemigos de esta habitación y se abrirá la puerta de arriba. Cuando se abra, ve dos habitaciones hacia arriba. En esta habitación espera a que el suelo se hunda y caerás en la planta de abajo.
S.4 - Ve una habitación a la derecha y usa el Gancho para agárrarte al bloque de la derecha y poder cruzar el abismo. Cuando lo hagas, ve una habitación hacia abajo. En esta habitación métete por la puerta de arriba a la izquierda y llegarás a la planta superior.
S.3 - Usa el Gancho para agarrarte a la calavera de la derecha y poder cruzar los pinchos. Levanta la calavera y verás un resorte que al pisarlo hará aparecer un cofre a la izquierda.

Utiliza el Gancho para agarrarte al cofre y cruzar de nuevo los pinchos hacia la izquierda. Abre el cofre y conseguirás una Llave Pequeña.

Métete por la puerta de arriba y vuelve de nuevo a esta habitación para que la calavera aparezca otra vez.
Con el Gancho podrás agarrarte a la calavera de la derecha nuevamente y podrás cruzar los pinchos. Después, métete por la puerta de arriba a la derecha.
Usa el Martillo para destruir a los bichos que están dentro de unos cuadrados y levanta el gran bloque del centro de la habitación para conseguir una Llave Pequeña.

El Martillo te permitirá destruir a los bichos que están dentro de los cuadrados. Después levanta las calaveras para encontrar un resorte. Písalo y aparecerá un cofre que contiene el Mapa.

Tira de la lengua de la estatua para que se abra una puerta y ve una habitación a la derecha.
S.1 - Abre el cofre y encontrarás la Llave Maestra.
Tras coger la Llave, empuja el bloque de abajo hacia la izquierda y el otro bloque hacia arriba para poder ir a la habitación de la izquierda.
Levanta las calaveras para encontrar un resorte y písalo para que las puertas se abran. Una vez abiertas dirígete a la habitación de la izquierda. Pisa el resorte para que las puertas se abran y empuja el bloque del centro hacia la izquierda para poder ir a la habitación de arriba.
Pon una bomba cerca de la bola de cristal y ve a la zona superior de la habitación antes de que la bomba explote y los bloques azules suban. Cuando los bloques marrones estén bajados pon una bomba en la grieta y se abrirá un agujero por el que te tendrás que tirar para caer en la planta inferior.
Destruye a los esqueletos golpeándoles con la espada y cuando se conviertan en un montón de huesos ponles una bomba para que no se vuelvan a levantar. Después de destruirles, la puerta de abajo se abrirá. Cuando la puerta se abra, ve una habitación hacia abajo.
Ve a la izquierda y una habitación hacia abajo (no golpees la bola de cristal).
Levanta la calavera de abajo a la izquierda de la habitación y aparecerá un resorte. Písalo y la puerta de la derecha se abrirá. Después ve una habitación a la derecha.
Ve a la parte de la derecha de esta habitación y baja las escaleras.
S.3 - Destruye a todos los enemigos de esta habitación y se abrirá la puerta de arriba. Un vez abierta, ve una habitación hacia arriba y una hacia la izquierda. En esta última baja las escaleras.
S.4 - Pon una bomba en la grieta que hay sobre la escalera y se abrirá un agujero por el que debes dejarte caer.
S.5 - Abre el Cofre Grande usando la Llave Maestra y encontrarás laMalla Azul.
Ve a la derecha y empuja el bloque hacia la derecha para poder pasar. Luego ve dos habitaciones a la derecha y levanta las calaveras para encontrar una Llave Pequeña y un interruptor. Pisa el resorte y se abrirán las puertas. Ahora debes dirigirte una habitación a la izquierda.
Ve una habitación hacia arriba pasando por la Puerta de la Llave Maestra. Camina hasta la puerta cerrada de la parte de arriba y baja las escaleras.
S.6 - Ve una habitación hacia abajo y una a la derecha, pasando por la puerta cerrada.
Golpea el interruptor de bola de cristal y ve una habitación a la izquierda, una hacia arriba y pasa por la puerta de arriba para subir las escaleras.
Ve una habitación abajo y una a la derecha. Levanta las calaveras y aparecerá un resorte. Písalo para que se abran las puertas y ve una habitación hacia abajo y otra a la izquierda.
Levanta las calaveras y aparecerá nuevamente un resorte. Písalo también y aparecerá un cofre que contiene una Llave Pequeña.
Luego ve por la puerta de arriba y sube las escaleras.
S.4 - Abre la puerta con cerradura y en la siguiente sala levanta las calaveras para que aparezca un interruptor. Pisa el resorte y se abrirá la puerta de la izquierda. Después ve una habitación a la izquierda.
Tírate por el agujero que está al lado de la puerta.
S.5 - Ve una habitación a la derecha, quita el bloque y tírate por el agujero que queda.
S.6 - Levanta las calaveras de la izquierda de esta habitación y tira de la estatua de la derecha para llegar a la esquina inferior izquierda de la habitación. Cuando hayas movido las estatuas, usa el Martillo para destruir a los bichos que están dentro de un cuadrado y levanta la gran roca para que aparezca un agujero.
Tírate por el agujero para caer en la planta inferior.
S.7 - Destruye a Kholdstare y conseguirás un Corazón Completo y elQuinto Cristal.
LocalizaciónPalacio de Hielo.
Forma de Derrotarle: Usa el Cetro de Fuego para derretir el hielo y dejar libre al ojo. Así, se convertirá en tres ojos que se mueven alrededor de la pantalla. Para destruirles tienes que golpear a los tres ojos con la espada (para hacerlo rápidamente usa la técnica del giro de espada).
Nº de Golpes: Para derretir el hielo tienes que usar sobre él 8 veces elCetro de Fuego, y a los ojos, golpearles 6 veces a cada uno con la espada.
Recompensa: Corazón Completo y Quinto Cristal.
Dirígete al Mundo de la Luz y llama al Pájaro usando la Ocarina. Cuando te recoja, dile que te lleve al punto número 6 y te dejará al lado de dos piedras. Levanta la piedra de la derecha y aparecerá un portal en el que te tendrás que meter para entrar en el Mundo Oscuro. Una vez en el Mundo Oscuro ve hacia arriba y encontrarás el 6º Palacio.
Encima del Palacio verás un símbolo de uno de los medallones. Usa el Medallón Helada y aparecerá la entrada.


B. - Nada más entrar, con el Gancho pasa el agujero que verás y baja por las escaleras que encuentras.

S.1 - Destruye a todos los enemigos de esta habitación (excepto la torreta láser) y la puerta de arriba se abrirá. Entra por ella, baja las escaleras para ir a la parte inferior de la habitación y ve a la esquina superior derecha. Sube las escaleras para ir a la parte superior de la habitación y ve una habitación hacia arriba.
Continúa por la puerta de la derecha y levanta las calaveras para encontrar una Llave Pequeña y un interruptor. Písalo y aparecerá otro cofre que contiene otra Llave Pequeña.
Tras coger las llaves, ve una habitación a la izquierda y empuja el bloque que está en el centro de la habitación para que se abra la puerta de arriba. Cuando se abra, ve dos habitaciones hacia arriba.
Baja hasta el puente de madera y continúa hacia arriba hasta llegar al final, donde hay un cofre con una Llave Pequeña.
Ve tres habitaciones hacia abajo y baja las escaleras para ir a la parte inferior de la habitación. Luego ve a la esquina superior izquierda y sube las escaleras. Una vez arriba, ve hacia abajo hasta llegar a una puerta con cerradura. Ve una habitación a la izquierda pasando por la puerta cerrada.
Destruye a todos los enemigos de esta habitación y encontrarás una Llave Pequeña. Luego golpea la bola de cristal para que los bloques azules suban y ve una habitación a la derecha.
Ve abajo a la derecha de la rejilla. Continúa hacia arriba y levanta una calavera que oculta un interruptor. Písalo y aparecerá un cofre que contiene una Llave Pequeña.
Baja las escaleras para ir a la parte inferior de la habitación, y pasa por el pasillo en el que hay un bloque de color azul bajado.
Sube las escaleras y entra por la puerta con cerradura de la derecha. Abre el cofre y encontrarás el Mapa.
Ve una habitación a la izquierda y baja las escaleras para ir a la parte inferior de la habitación. Entra por la puerta que hay abajo a la izquierda de la parte superior y ve dos habitaciones a la izquierda. Usa la Linterna para encender las 4 antorchas de esta habitación, y cuando lo hagas entra por la puerta de arriba para encontrar la Brújula.
Ve dos habitaciones hacia abajo y entra por la puerta de la derecha para llegar a la planta superior.
B. - En esta habitación encontrarás dos antorchas, y delante de ellas tres bloques de piedra. Tendrás que mover los bloques de piedra para dejar el camino abierto y poder llegar a las antorchas (para dejar el camino abierto tienes que empujar el bloque de arriba y el de abajo hacia la izquierda y el bloque del centro hacia arriba). Cuando tengas el camino abierto para llegar a las dos antorchas ve a la habitación de abajo y haz la misma operación (abre el camino para llegar a las dos antorchas). Cuando tengas el camino abierto para llegar a las cuatro antorchas, enciéndelas, de modo que las 4 antorchas estén encendidas a la vez. De esta forma se producirá una especie de temblor. Cuando pare, ve a la habitación de la derecha y verás que ha aparecido un agujero por el que te tienes que tirar para caer en la planta de abajo.
 
S.1 - Abre el cofre y encontrarás la Llave Maestra.
Tras coger la llave, ve una habitación a la izquierda y métete en el transportador.
Luego ve una habitación a la derecha, una hacia abajo y una a la derecha. En esta habitación baja las escaleras para ir a la parte inferior de la habitación. Ve a la esquina inferior derecha y sube las escaleras para subir a la parte superior de la habitación.


Continúa dos habitaciones a la derecha metiéndote por la puerta de la derecha, y usa el Gancho para agarrarte al bloque de piedra del centro de la habitación.

Cruza el puente antes de que se hunda y encontrarás el cofre que contiene laVara de Somaria.
Tras coger el objeto, ve dos habitaciones a la izquierda y baja las escaleras. Una vez abajo ve a la esquina superior izquierda y sube las escaleras para llegar de nuevo arriba.
Ve una habitación a la izquierda, una hacia arriba y una a la izquierda. Usa la Llave Maestra y entra en el transportador que encuentras.
Ve a la derecha y sube las escaleras para pasar por la Puerta de la Llave Maestra y ve una habitación hacia arriba. Cruza el puente para ir a la parte de arriba de la habitación y métete por la puerta de la pared de arriba para llegar a la planta inferior.
S.2 - Esta habitación está a oscuras. Levanta las calaveras y aparecerá un interruptor. Usa la Vara de Somaria para crear un bloque y ponlo sobre el interruptor para que la puerta de abajo se abra.
Ve una habitación a la izquierda para llegar a otra sala también oscura. Dirígete a la parte de arriba hasta llegar a un lugar en el que el suelo es una cinta transportadora. Cuando estés sobre ella, lanza el Bumerán para que la bola se ponga de color rojo y ve una habitación a la izquierda.
En esta sala pon una Bomba en la grieta que hay en la parte superior para hacer un agujero, y ve a la habitación de arriba.
Golpea la bola de cristal para que los bloques azules bajen y ve de nuevo abajo y a la izquierda. Golpea la bola de cristal para que se ponga de color rojo.
Luego baja y métete por la puerta que está entre las dos columnas para llegar a la planta superior
S.1 - Ve a la izquierda y una habitación hacia arriba pasando por la Puerta de la Llave Maestra.
Destruye a Vitreous y conseguirás un Corazón Completo y el Sexto Crista
LocalizaciónGruta de las Marismas.
Forma de Derrotarle: Al comienzo de la batalla, los ojos pequeños se lanzarán contra Link. Para destruirlos ponte en una de las esquinas inferiores y golpéale continuamente con la espada. Cuando hayas destruido a todos los ojos pequeños, el ojo grande se lanzará contra Link y le tienes que golpear una y otra vez con la espada.
Nº de Golpes: A los 9 ojos pequeños les tienes que dar 6 golpes a cada uno con la espada. Al ojo grande dale 15 golpes con la espada o lánzale 8 flechas.
Recompensa: Corazón Completo y Sexto Cristal.
Localización: En el Mundo Oscuro, desde la base de la Pirámide, ve una pantalla a la derecha y una pantalla abajo. En esta pantalla usa el Martillopara clavar unos postes de color morado, y pasados los postes ve una pantalla a la izquierda.
Llegas a la Tienda de Bombas en el Mundo Oscuro. La puedes comprar por 100 Rupias; sólo aparecerá después de haber completado el Palacio 6: Gruta de las Marismas, y teniendo la Espada Templada.
Uso: Tienes las mismas funciones que una Bomba, pero con mucha más potencia.
Localización: Una vez que has conseguido la Súper Bomba, dirígete a la Pirámide del Mundo Oscuro y colócala en una grieta que hay en la parte izquierda. Llegarás a un estanque en el que debes arrojar el Arco, de esta forma conseguirás las Flechas de Plata.
Uso: Estas son las flechas más poderosas. Se usan exactamente de la misma manera que las Flechas Normales.
Localización: Tienes que introducir la Espada Templada en el Estanque Misterioso del Mundo Oscuro. De esta forma te obsequiarán con la Espada de Oro.
Uso: Tiene las mismas funciones que la Espada anterior, pero ésta es mucho más potente.
Dirígete a la entrada de la Torre de Hera, y avanza hacia la derecha hasta que llegues a unos postes que debes hundir con el Martillo. De esta forma vas a llegar a una plataforma elevada con tres pivotes de madera.
Usa el Martillo para clavar los postes en un orden determinado. Clava primero el de la derecha, luego el de arriba y por último el de la izquierda.
Clavándolos en este orden aparecerá el portal para ir al Mundo Oscuro.
Introduciéndote dentro llegarás a una zona en la que hay un hueco para usar el Medallón Temblor, úsalo y aparecerá la entrada del Palacio.
B. - Nada más entrar usa la Vara de Somaria sobre la interrogación y se creará un bloque muy grande al que te tienes que subir para cruzar el abismo.
En la siguiente habitación usa de nuevo la Vara de Somaria sobre la interrogación, sube al bloque para ir hacia la derecha y procura llegar a la esquina superior derecha. De las dos puertas que hay, tienes que entrar por la de la derecha.
Haz otro bloque y sube a él para ir hacia abajo. Espera a que el bloque pase entre las antorchas. Cuando esté a la izquierda de las dos antorchas de abajo, usa el Cetro de Fuego para encenderlas. Cuando el bloque pase entre las dos antorchas de arriba enciende la de la derecha, y cuando el bloque pase sobre la antorcha de arriba a la izquierda dispara con el Cetro de Fuego hacia abajo para encenderla.


Una vez hayas encendido las 4 antorchas, la puerta de arriba se abrirá. Ve hacia ella antes de que las antorchas se apaguen. En la parte de arriba de la habitación esquiva los pinchos y abre el cofre para encontrar el Mapa y unaLlave Pequeña.
Tras coger los objetos anteriores, ve una habitación hacia abajo y una a la izquierda. Usa la Vara de Somaria para crear un bloque y sube a él para llegar a la esquina superior izquierda, donde hay una puerta con cerradura por la que tienes que continuar. Acaba con todos los enemigos que encuentras en esta sala para conseguir una Llave Pequeña. Cuando tengas la llave ve una habitación hacia arriba y usa el Bumerán para golpear la bola de cristal y que los bloques azules bajen. Del grupo de bloques del lado izquierdo, empuja el bloque de arriba hacia la derecha y aparecerá un cofre con una Llave Pequeña. Úsala para abrir la puerta de arriba y llegar a la planta inferior.


S.1 - Baja las escaleras para ir a la parte inferior de la habitación y ve a la esquina inferior derecha. Una vez en ese punto sube las escaleras para volver a la parte superior de la habitación y métete en la tubería. Cuando salgas de la tubería, ve una habitación a la izquierda y entra en la tubería de la derecha de las dos que hay.

Cuando salgas de ella, ve una habitación a la izquierda y destruye a todos los enemigos para conseguir unaLlave Pequeña.

Golpea la bola de cristal y ve una habitación a la derecha pasando por la puerta con cerradura. Entra en la tubería, y cuando salgas abre el cofre y encontrarás la Llave Maestra. Tras coger la llave, métete por la tubería de abajo y cuando salgas de ella ve una habitación a la derecha para meterte en otra tubería.
Cuando salgas de la tubería salta hacia la derecha para caer en la parte inferior de la habitación. Una vez allí, ve a la esquina inferior derecha, sube las escaleras para ir a la parte superior de la habitación y métete en la tubería. Cuando salgas de la tubería ve una habitación a la izquierda.
Entra en la tubería de la izquierda. Cuando salgas de la tubería ve una habitación hacia abajo, acaba con todos los enemigos de esta habitación para que se abran las puertas y puedas ir una habitación hacia abajo y una a la izquierda.
Pon una Bomba en el centro de la pared de abajo para hacer un agujero y poder salir al exterior del palacio.
Fuera del palacio ve a la derecha y entra en la otra cueva.
Usa la Vara de Somaria para cruzar el abismo y abre el Cofre para encontrar el Escudo del Espejo.
Sube dos habitaciones hacia arriba pasando la barrera de pinchos, pasa por la tubería que encuentras y entra en la puerta de arriba. Pon una Bomba en la pared superior y así podrás acceder a la habitación de arriba. Pasa la rueda de pinchos y golpea con el Bumerán la bola de cristal para que los bloques azules bajen. Luego abre el cofre de la izquierda para encontrar una Llave Pequeña.
Entra por la puerta de arriba para llegar a la planta de abajo.
S.2 - Esta habitación está a oscuras. Usa la Vara de Somaria para crear un bloque sobre la interrogación. Súbete sobre el bloque y comienza yendo abajo a la derecha. Cuando el bloque se mueva hacia la derecha pulsa el mando de control hacia abajo (sin soltarlo) hasta llegar a una interrogación.
Bájate del bloque y levanta la calavera para descubrir un interruptor. Písalo y la puerta de abajo (la de la izquierda) se abrirá. Súbete sobre el bloque y comienza yendo a la izquierda. Deja el mando pulsado hacia la izquierda (sin soltar) y llegarás a la puerta que se ha abierto.
Entra, cruza el puente y ve a la habitación de abajo. Abre el cofre que hay en esta habitación y encontrarás una Llave Pequeña. (Con el Escudo del Espejo te puedes proteger de los rayos que te lanzan los ojos de las paredes).
Tras coger la llave, ve una habitación hacia arriba y una a la izquierda pasando por una puerta cerrada.
Usa el Bumerán para golpear las bolas de cristal y abrirte camino para llegar a la puerta de arriba.

S.3 - Ve a la izquierda y usa la Vara de Somaria para crear un bloque sobre la interrogación. Súbete sobre el bloque y ve a la parte superior de la habitación donde está la puerta del enemigo.

Destruye a Trinexx y conseguirás un Corazón Completo y el Séptimo Cristal.
LocalizaciónRoca Tortuga
Forma de Derrotarle: Le tienes que disparar con el Cetro de Fuego a la cabeza de color azul, y, cuando se quede paralizada (cambia de color), golpéale con la Espada. A la cabeza de color rojo dispárale con el Cetro de Hielo y haz lo mismo cuando cambie de color.
Cuando hayas destruido las dos cabezas de los lados, la cabeza central se convertirá en una especie de gusano. Para destruirle, golpéale con la espada en el anillo del centro del cuerpo (es un anillo de diferente color).
Nº de Golpes: Para destruir las cabezas de los lados tienes que paralizarlas tres veces y golpear tres veces a cada una con la Espada.
Para destruir la cabeza central, dale con la Espada tres veces en el anillo que tiene en el centro del cuerpo (sólo la podrás destruir si anteriormente has destruido las cabezas de los lados).
Recompensa: Corazón Completo y Séptimo Cristal.
LLEGAR A LA TORRE DE GANON


Una vez que hayas completado los Palacios anteriores, mira la Pantalla del Mapa del Mundo Oscuro. Si has conseguido los 7 Cristales, aparecerá una calavera en la Torre de Ganon.
Cuando estés en la puerta de la Torre, las Siete Doncellas abrirán la puerta automáticamente.
TORRE DE GANON
1.º  - Desde la entrada, baja las escaleras para ir a la zona inferior de la habitación y métete por la escalera de arriba a la izquierda para bajar a la planta inferior.
B. - Corre contra el pilar para que la Llave Pequeña que hay sobre él caiga al suelo y la puedas coger.
Luego ve una habitación a la izquierda y levanta las calaveras para conseguir otra Llave Pequeña.
Usa el Martillo para destruir a los bichos que hay dentro de los cuadrados y empuja el bloque del centro para abrir la puerta de la izquierda. En esta sala pisa la estrella que hay en el centro de los cuadrados, donde están los bichos, y los agujeros desaparecerán. Después ve una habitación más a la izquierda.

Usa el Gancho para cruzar sobre las plataformas. Cuando estés en la parte de abajo de la habitación métete por la puerta de abajo a la derecha.
Abre el cofre y encontrarás el Mapa. Ve una habitación a la izquierda y golpea la bola de cristal para que se ponga azul. Luego pon una Bomba al lado de la bola de cristal, y corre para colocarte en la parte de abajo de la habitación antes de que los bloques suban. Cuando la bomba explote, ve una habitación hacia abajo.
Levanta las calaveras y encontrarás una Llave Pequeña. Pon una Bomba al lado de la bola de cristal y corre para ponerte detrás de los bloques marrones antes de que la bomba explote. Una vez que explote, ve una habitación a la derecha (la bomba la tendrás que poner bastante lejos de la bola de cristal, de modo que sólo afecte a una de las bolas, porque si afecta a las dos no subirán los bloques).
Golpea la bola de cristal para que se ponga de color rojo y puedas entrar en el transportador de la derecha.
Ve hacia la izquierda hasta llegar al agujero. Una vez allí empuja el tercer bloque empezando a contar por la izquierda (de la fila del centro), y aparecerá un cofre en la pared de la izquierda al que te tienes que agarrar con el Gancho. Conseguirás una Llave Pequeña que debes usar para abrir la puerta de abajo.
En esta habitación, métete en el transportador de la derecha. En la sala en la que apareces, entra en el de la izquierda, y en la siguiente, debes entrar en el transportador de abajo a la izquierda. Ve hacia la derecha pasando los agujeros y métete en el transportador. En esta nueva habitación métete en el transportador y ve una sala a la derecha.

Ve a la parte de arriba de la habitación hasta llegar a un pasillo que se corta (hay dos calaveras). En esta habitación usa el Medallón Helada y aparecerá un camino invisible que te llevará a la puerta de arriba a la derecha. Cuando llegues a esa puerta, ve una habitación hacia arriba.

Destruye a los 6 Enemigos para que se abran las puertas y ve una habitación hacia arriba. Abre el cofre que hay en esta habitación y encontrarás la Llave Maestra.
Ve una habitación hacia abajo y una a la izquierda. Luego ve a la esquina superior izquierda de la habitación y sube las escaleras.
B. - Empuja el bloque de la derecha hacia ese mismo lado y abre el Cofre Grande usando la Llave Maestra para conseguir la Malla Roja.
Ve una habitación hacia arriba y una a la derecha. Levanta la calavera de abajo a la izquierda y aparecerá un interruptor. Usa la Vara de Somariapara crear un bloque, y ponlo sobre el interruptor para que se abran las puertas. Una vez abiertas, ve una habitación a la derecha.
Destruye o esquiva las baldosas que se levantan del suelo y aparecerá un cofre. Ábrelo y encontrarás una Llave Pequeña. Luego ve una habitación a la derecha. Usa el Cetro de Fuego para encender las 4 antorchas y se abrirán las puertas. Después ve una habitación hacia abajo.
Usa la Vara de Somaria para crear un bloque, levántalo y lánzalo sobre la cinta transportadora de la derecha. Espera a que el bloque se choque con la bola de cristal y vuelve a usar la Vara para que el bloque explote y la bola cambie de color.
Ponte detrás de los bloques azules y repite el mismo proceso para que los bloques marrones bajen y así puedas ir a la habitación de la izquierda. En esta habitación métete en el transportador.
Levanta las calaveras y encontrarás una Llave Pequeña. Usa el Espejo Mágico y vuelve a la entrada del palacio.
1.º - Ve hacia arriba pasando entre las estatuas, y sube las escaleras.

2.º - Usa el Bumerán para golpear las bolas de cristal y poder llegar a la parte izquierda de la habitación. Empuja el bloque de arriba y entra por la puerta que se abre en la parte de abajo.
Elimina a los dos enemigos de esta habitación y se abrirá la puerta de la derecha. Entrando por ella vas a llegar a una sala y te encontrarás con más enemigos con los que también debes acabar, avanza por la puerta de arriba y entra por la que tiene la cerradura de Llave Maestra.
Baja las escaleras para ir a la parte inferior de la habitación y continúa hacia arriba. Levanta las calaveras y aparecerá un resorte. Pisa el resorte y sube a la parte de arriba para entrar por la puerta que se acaba de abrir.
Ve a la derecha cruzando el puente, y por la puerta llegarás a la planta superior.
3.º - Destruye a todos los enemigos de esta habitación para que se abran las puertas, y ve una habitación a la izquierda. Realiza la misma operación en varias salas que vas encontrando, hasta que llegas a una sala en la que hay cuatro estatuas y una puerta a la izquierda. Entrando por ella, encontrarás tres gusanos gigantes con los que tienes que acabar golpeándolos con la Espada. Cuando lo hagas, avanza por la puerta que hay en la parte superior y sube la escalera que encuentras.

4.º - Destruye a todos los enemigos de esta habitación para que las puertas se abran y puedas ir una habitación hacia abajo. Usa el Medallón Helada para que aparezca el camino por el que tienes que pasar. Cruza el puente y ve una habitación hacia arriba.
Llegas a una sala con varios enemigos y unas cintas transportadoras. Destruye a todos los enemigos para que las puertas se abran y ve una habitación hacia arriba.
Cruza rápidamente el puente antes de que se hunda y ve una habitación a la derecha, donde tienes que usar el Cetro de Fuego para encender 4 antorchas. Entra por la puerta que se abre y sube por las escaleras.
5.º - Usa el Cetro de Fuego o la Linterna para encender las 4 antorchas, antes de que el suelo se hunda, y se abrirá la puerta de arriba. Entra por ella y elimina a todos los enemigos para conseguir una Llave Pequeña. Entra por la puerta con cerradura de la izquierda y pon una bomba en la grieta que hay en la parte de abajo. Métete por el hueco que queda para llegar a una sala en la que tienes que usar el Bumerán para golpear la bola de cristal. Abre el cofre del centro de la habitación para conseguir una Llave Pequeña.
Ve una habitación hacia abajo pasando por la puerta con cerradura. Elimina a Moldorm para que aparezca un cofre. Usa el Gancho para agarrarte al cofre y poder cruzar el abismo. Cuando lo hagas, sube las escaleras para ir a la parte alta de la habitación.
Ve a la izquierda empujando los bloques para abrirte camino y llegar a la puerta. Entrando por ella llegarás a una sala en la que tienes que entrar por la puerta que hay en la parte superior.
6.º - Avanza por el único camino posible para llegar a la puerta que te lleva hasta Agahnim.

Forma de Derrotarle
: Le tienes que destruir de la misma manera que lo hiciste en el Mundo de la Luz. El problema es que ahora aparecen tres magos en lugar de uno. El verdadero se ve perfectamente, mientras que los otros dos se ven semi-transparentes. Al mago que ves bien, es al que le tienes que devolver las bolas de fuego golpeándolas con la espada.LocalizaciónTorre de Ganon
Nº de Golpes: Para destruirle tienes que devolverle 6 bolas de fuego.


Recompensa: Haces que aparezca Ganon y que haga un agujero en la parte superior de la Pirámide.




Localización: Pirámide
Forma de Derrotarle: Ganon utiliza 4 formas de ataque. Para enfrentarte a este enemigo es aconsejable que llenes los 4 Botes con Medicina Azul.Tienes que tener siempre las antorchas encendidas, ya que si se apagan, Ganon se hará invisible. Para destruirle tienes que golpearle con la espada, y cuando cambie de color dispararle una Flecha de Plata. En total le tienes que lanzar 4 Flechas de Plata.
Nº de Golpes: 20 golpes como mínimo con la espada, y 4 Flechas de Plata.
Recompensa: El Poder Dorado, La Trifuerza.
La Espada Verde -
Desde la entrada, pasa los enemigos encadenados y entra por la puerta. En la sala grande, atraviesa la puerta de abajo a la izquierda.
Encontrarás una corriente de agua muy fuerte y una antorcha apagada. Enciéndela para que la corriente vaya más despacio durante un tiempo. En ese momento tienes que aprovechar para cruzar al otro lado esquivando las bolas y la barra de pinchos.
Jefe: ARRGHUS
Para destruirle tienes que usar el Gancho y así quitarle las medusas, y cuando éstas se acerquen debes golpearlas con la Espada. Una vez hecho esto, tienes que golpear al ojo rojo con la Espada hasta destruirle.
La Espada Roja -
Entra por la puerta de abajo a la derecha para llegar a una habitación en la que debes derrotar a unos enemigos. Para poder llegar a la puerta de arriba, choca en el bloque del centro de la sala con los Zapatos de Pegaso. De esta forma podrás pasar al otro lado.
En la siguiente sala golpea la bola de cristal lanzando una Bomba al otro lado. Así, podrás pasar a la parte de arriba.
Usa la Vara de Somaria para poner un bloque en la cinta transportadora y úsala de nuevo cuando pase al lado de la bola de cristal para golpearla otra vez. De esta manera llegarás al enemigo.

Jefe: HELMASAUR KINGPara eliminar a este enemigo primero le tienes que poner tres Bombas en la máscara para destruirla o darle con el Martillo. Una vez que hayas acabado con la máscara, dispárale flechas al ojo verde que tiene en el centro de la cara.
La Espada Azul -
En la sala grande entra por la puerta que hay arriba a la izquierda. Baja las escaleras y elimina a los enemigos de abajo. De esta forma aparecerá otra escalera en la parte inferior para poder subir arriba. Ahora entra por la puerta de la izquierda, y en la sala a la que llegas lo primero que debes hacer es pisar unas estrellas. Usa el Gancho en la calavera de arriba y ve abajo del todo a la izquierda, donde hay otra calavera que oculta un interruptor debajo. Usa la Vara de Somaria para dejar un bloque encima del interruptor y métete por la puerta de arriba.
En la siguiente sala, ve al hueco de la derecha y usa el Bumerán para golpear la bola de cristal que hay al otro lado. Posteriormente, baja a la parte inferior y quita la calavera. Sube de nuevo y esta vez usa la Vara de Somaria para lanzar un bloque al lado de la bola de cristal. Sube por la escalera para llegar al otro lado de la sala y de nuevo usa la Vara de Somaria para que el bloque explote y golpee a la bola de cristal. De esta forma, un bloque rojo bajará y te permitirá ir arriba, donde encuentras al jefe.

Jefe: MOTHULA
Está compuesto por tres mariposas gigantes, pero sólo una de ellas es la verdadera, las otras se regeneran cuando las eliminas. Tienes que golpear a la que es la verdadera con la Espada y acabarás con ella.

La Espada Morada -
Entra por la puerta de arriba a la derecha de la sala principal. Vas a llegar a una sala oscura en la que tienes que entrar por una puerta que hay abajo del todo a la derecha una vez que hayas destruido a todos los enemigos. En la siguiente sala, encontrarás un abismo con una puerta cerrada al otro lado y varias calaveras. Usa una Flecha para romper la de la derecha y encontrar un interruptor debajo. Usa la Vara de Somaria para crear un bloque y lánzalo encima del interruptor. Luego rompe la calavera de arriba a la izquierda con otra Flecha y usa el Gancho para agarrarte al bloque que hay al otro lado y poder cruzar.
Elimina a los murciélagos y usa el Gancho para llegar a la plataforma del centro. Posteriormente ponte de espaldas a la puerta de arriba y usa losZapatos de Pegaso para chocar con el bloque y cruzar al otro lado. Entrando en la puerta encontrarás al enemigo.
Jefe: BLINDTienes que golpearle en la cabeza para separarla del cuerpo. Después, el objetivo es darle al cuerpo con su propia cabeza, que ahora se mueve por toda la pantalla. Para ello golpea la cabeza con la Espada y consigue que la cabeza impacte contra el cuerpo. Cuando lo hayas hecho, en vez de una cabeza te lanzará dos, y por último tres. Para acabar con él definitivamente tienes que hacer lo mismo con las tres cabezas.


La Batalla Final -
En la sala principal, golpea con la Espada el rayo que hay delante de la puerta y entra por ella. Llegarás a un abismo que puedes cruzar sin ningún problema, ya que hay un puente invisible. En la siguiente sala encontrarás al enemigo final.

Jefe: LINK DOPPELGANGERS
Son cuatro copias de ti mismo. Realizan varios movimientos y se mueven muy rápido, y la única forma de acabar con ellos es con la Espada. Una vez que les has vencido, verás un final alternativo del juego y una pantalla donde se refleja el número de veces que has usado cada objeto y más datos acerca de tu partida.xxx


http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=80

No hay comentarios.:

Publicar un comentario